sábado, 7 de abril de 2012

Primavera, has venido....


Una mañana el sol brillaba más, las hojas en los árboles reverdecían y la luz en la calle se tornó cálida y amable, dulce al mirarla.
Has venido primavera, otra vez. Pasa rápido el tiempo.
Has llegado preñada de miedos en tiempos duros y amargos y tú, tú dulce estación que haces que ame la vida aún en este momento extraño en que no tengo apego a nada, en el que he deseado que la noche se vuelva eterna, perdida en tinieblas de pena negra.
Pasa tan rápido el tiempo, pasa, pasa...y yo me ahogo en mi lamentación, en esta amarga sensación de lo perdido, de lloros inútiles de lo que pude haber hecho, haber sido.
Empieza, dije Juana, nunca es tarde. Cada paso que has dado te ha conducido a un lugar, ha sido un sendero, éste último, añade te ha llevado al bosque sombrío de la desesperanza y apatía. Pero el tiempo pasa, pasa rápido y ahora te ha traído a la siguiente estación, no detengas el paso hasta que elimines el aliento amargo que has estado respirando.
Sigo de su mano.
Es dulce este tiempo, el cálida la luz.
¡Seguiré caminando!

2 comentarios:

Pablo Torres dijo...

Saludos, te hago la solicitud de eliminar mi enlaces que tienes en tu blog. Estos son: seguridad y salud laboral, y cosas y objetos antiguos, gracias de atemano

Juana Infante dijo...

Se han quitado esos enlaces, los consideraba interesantes pero si consideras que mi modesto blog no debe tener tus enlaces, acepto tu criterio.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails